FC Barcelona

Como viajar al Mundial de Clubes 2015 con el FC Barcelona

El FC Barcelona ofrece dos opciones de viaje a los socios y seguidores del Barça que quieran acudir al Mundial de Clubes 2015 de Japón

El FC Barcelona ha programado viajes a Japón

El FC Barcelona ha programado viajes a Japón / sport

sport.es

El FC Barcelona, a través de FCBViatges, ha programado ya una serie de opciones para viajar al Mundial de Clubes de Japón, que se disputará entre los dias 10 y 20 de diciembre en Mundial de Clubes de Japón,Yokohama 

El FC Barcelona jugará la semifinal del Mundial de Clubes el jueves 17 de diciembre contra el ganador de la <strong>eliminatoria entre el Club América y el ganador de la Champions League de Asia.</strong> Y el domingo 20 de diciembre se jugará la final, y el partido de tercer y cuarto puesto.

La primera de las opciones que ofrece el FC Barcelona incluye un vuelo chárter con el avión del primer equipo, con salida el domingo 13 de diciembre y vuelta el lunes 21 de diciembre. Las fechas no son definitivas, ya que se podrían modificar en función de la fecha del partido ante el Deportivo de la Coruña y otras decisiones deportivas.

Para esta opción, el precio para los socios es de 2.143 euros, en hotel de categoría 4 estrellas, y 2.571 euros, en un 5 estrellas, y para los no socios es de 2.515 euros, en el de 4 estrellas, y 2.943 euros, para el hotel de 5 estrellas.

LA SEGUNDA OPCIÓN

La otra opción que ofrece el FC Barcelona es la del desplazamiento en vuelo regular, con salida el miércoles 16 de diciembre y vuelta el lunes 21 de diciembre. El precio es de 1.765 euros para los socios y 1.965 euros para el resto de aficionados. La fecha límite para reservar este viaje es el martes 13 de octubre.

El FC Barcelona recuerda que en ambas opciones no están incluidas las entradas

Para más información, los interesados pueden dirigirse a fcbviatges@halcon-viajes.es, llamar al teléfono 93 521 55 19 o en cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.