Fórmula 1

Lewis Hamilton, irreconocible como 'Joker' en Halloween

El piloto de Mercedes logró el camuflaje perfecto con su disfraz en la fiesta de Halloween organizada por Heidi Klum en Nueva York

Hamilton, con su disfraz de Joker

Lewis Hamilton triunfó en Nueva York con su disfraz de Joker / sport

Sport.es

Muchas caras conocidas del deporte se han dejado seducir por los disfraces de la noche de Halloween, aunque algunos han logrado un look verdaderamente impactante, a la vez que un camuflaje perfecto. Es el caso de Lewis Hamilton, que optó por emular al Joker de Batman y estaba absolutamente irreconocible.

Hamilton, que después de sus victorias en las dos últimas carreras de Austin y México se ha situado a solo 19 puntos del liderato que ostenta su compañero Nico Rosberg en el Mundial de Fórmula 1, asistió como invitado a la glamourosa fiesta de Halloween que organizó la super modelo Heidi Klum en Nueva York.

El inglés acudió vestido de uno de los personajes mas terroríficos y conocidos del mundo de cómic, el villano Joker, sin duda el rival de más peso del héroe Batman en la saga que protagoniza el hombre murciélago.

Lewis demostró que no solo es capaz de llamar la atención en la pista sino también en la alfombra roja, en la que más de una vez ya ha dejado claro que se desenvuelve con soltura. En la fiesta de Nueva York acaparó todos los flashes.