Nuevas equipaciones

El Tottenham mantiene a Bale entre los suyos

El conjunto inglés presumió de su estrella en la presentación de las nuevas equipaciones

Paul Giblin

El Tottenham presentó oficialmente sus nuevas y uno de los jugadores que aparecen luciéndola en su web oficial es Gareth Bale, señal inequívoca de que el club londinense tiene el firme propósito de seguir contanto con el galés, al que considera su jugador franquicia.

El detalle supone una mala noticia para los intereses del club madridista. En las fotografías oficiales Bale aparece al lado de Jermaine Defoe, Michael Dawson e Brad Friedel.

La insistencia del Tottenham en no querer negociar el traspaso del galés Gareth Bale deja cada vez menos margen de maniobra a Florentino Pérez, presidente madridista. El club londinense, además, se está guardando un as en la manga al presionar al jugador galés instándole a que pida el `transfer request¿ (petición de traspaso), es decir, que admita públicamente que quiere dejar White Hart Lane para fichar por el Madrid. El Tottenham sabe que Bale no quiere declararse en rebeldía, porque no quiere salir de Londres por la puerta de atrás, así que confía en que su negativa a cumplir ese requisito ponga punto y final al culebrón del verano y acabe con sus flirteos con el Madrid.