PLANETA BARÇA

Mourinho y Pellegrini, a la guerra por Alex Song

El Chelsea y el Manchester City pujan por intentar la contratación del futbolista del FC Barcelona Alex Song

Song gusta mucho a Chelsea y Manchester City

Song gusta mucho a Chelsea y Manchester City / sport

SPORT.es

Alex Song mantiene un inmejorable cartel en el fútbol británico. Su buena temporada en las filas del West Ham ha provocado que varios de los 'grandes' de la Premier League pujen por hacerse con sus servicios.

El todavía futbolista del FC Barcelona ha llamado la atención de equipos de gran nivel como el Chelsea y el Manchester City. El interés 'blue' no es nuevo ya que Jose Mourinho hace meses que filtró su interés por el centrocampista camerunés. En los últimos días se habría unido a la puja el City de Manuel Pellegrini

En caso de concretarse ambas ofertas, Song dispondría de dos interesantes opciones para seguir creciendo como futbolista a sus 27 años y tras la fallida aventura en el Camp Nou. En Stamford Bridge se reencontraría con Cesc Fàbregas, con el que guarda una gran relación, pero tendría, a priori, más problemas para ganarse un hueco como titular.

En el Etihad Stadium, en cambio, saldría beneficiado de la reciente marcha de Milner al Liverpool y de la irregularidad mostrada por algunos jugadores durante el último curso. El Barça, por su parte, estaría ante una gran oportunidad para hacer caja con un futbolista que no entra en los planes de Luis Enrique.