Fútbol de burbujas, el deporte del verano

Fútbol de burbujas

Fútbol de burbujas / Youtube

SPORT.es

Dicen que el buen deportista tiene algo de masoquista porque está dispuesto a sufrir por conseguir el resultado, la meta o el récord mundial. Y ahora que llega el verano lo “fácil” sería nadar o practicar el waterpolo ya que como mínimo estaríamos fresquitos.

Sin embargo se puede aumentar el reto y pasar más calor de lo normal mientras desarrollamos actividad física. Y de paso la carcajada está asegurada.

El deporte en cuestión es el Fútbol de burbujas que asegura diversión y, lo mejor de todo, ¡no tiene reglas! Se trata de jugar al fútbol de toda la vida pero con la diferencia de que lo haces metido dentro de una burbuja de plástico que limita tus movimientos y permite “melés” divertidísimas en el terreno de juego.

La burbuja no suele superar los 2 metros de altura y el peso está ente 10 y 15 kilos. Eso significa que deporte haces seguro y además pasas un buen rato. También puedes aprovechar para “chafar cariñosamente” al iluminado del grupo. Es otra de las satisfacciones que puede aportarte este deporte.

Para que vayas valorando la posibilidad de convertirte en el Leo Messi del Fútbol de burbujas te ofrecemos un video donde encontrarás las mejores jugadas, como dicen en televisión.