BOXEO

Muhammad Ali apoya a Pacquiao

La hija de Muhammad Ali asegura que su padre seguirá en directo el combate entre Pacquiao y Maywaether

Muhammad Ali apoyará a Manny Pacquiao

Muhammad Ali apoyará a Manny Pacquiao / sport

sport.es

La hija de Muhammad Ali ha afirmado en una recinete entrevista que el excampeón del peso pesado, el mítico Muhammad Ali, va a animar a Manny Pacuiqao en el próximo combate que disputará frente a Floyd Mayweather. Rasheda Ali, hija de Muhammad Ali, ha dicho en la entrevista a TMZ Deportes que "mi padre es de Pacquiao hasta el final. Es un gran fan suyo y realmente le gusta mucho como combate Manny".

"Él sabe que Manny es un gran peleador, pero también conoce muy bien todo lo que hace fuera del ring, del cuadrilatero. Mi padre sabe que Manny es una persona muy caritativa y por eso le apoya", comentó la hija de Muhammad Alí.

El combate de unificación del campeonato mundial de peso welter, programado para el 2 de mayo en Las Vegas, ha provocado una gran expectación. No obstante, según explicó su hija, Ali no asistirá al mismo. Rasheda ha dicho que iba a seguirlo en directo desde su casa. "No tengo la menor duda de que lo seguirá desde casa".

Pacquiao y Ali son amigos desde hace años. Manny Pacquiao fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Ali en 2012. En cuanto al otro púgli, Maywaether, la hija de Ali se limitó a decir que "no creo que haya  comparación."