El verdadero sueldo de Dani Alves en el PSG

Dani Alves fichó por el PSG

Dani Alves fichó por el PSG / AFP

sport.es

El salario de Dani Alves en el PSG ha quedado este sábado desvelado por el diario francés 'Le Parisien'. Después de que en Inglaterra, algunos medios periodísticos apuntaron que el defensa brasileño, Dani Alves, percibía unos 14 millones de euros anuales, ahora 'Le Parisien' ha ofrecido sus cifras.

Dani Alves, siempre según este medio francés, cobrá 700.000 euros brutos mensuales, lo que significa unos 8,4 millones de euros brutos anuales. Un sueldo en el que no se incluiría ninguna prima de fichaje a su llegada al PSG. Se trata de un salario importante dentro de lo que es la plantilla del primer equipo del PSG, aunque no es superior, según 'Le Parisien', al salario que percibe otro de los brasileños del equipo, el central Thiago Silva, uno de los hombres importantes en el vestuario.

Recordemos que Dani Alves fichó por el PSG procedente de la Juventus, donde quedó libre, y después de haber dado marcha atrás en su decisión de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, con el que ya había apalabrado un acuerdo en la operación. El fichaje de Neymar por el PSG le hizo cambiar.