La última locura del PSG: ¡se gastará otros 220 kilos!

El jeque prepara otro gran golpe

El jeque prepara otro gran golpe / AFP

Sport.es

El fichaje del Mbappé por el PSG se acerca. Según Sky Italia, es cuestión de horas que se haga oficial el acuerdo con el Mónaco, que sería el último bombazo de mercado del club parisino después de haber reventado la ventana veraniega con la contratación de Neymar por 222 millones de euros.

La operación se cifra en 140 millones más Lucas Moura, el extremo brasileño que pasaría a jugar en el equipo del Principado. También se indica que podría incluirse el traspaso de Fabinho al PSG con lo que el doble golpe ascendería a los 220 millones, casi el mismo precio pagado por Neymar.

El problema para el PSG sigue siendo el cumplimiento del Fair Play financiero, pero eso parece traer sin cuidado al jeque Nasser Al-Khelaifi, cuya intención es formar un equipo capaz de ganar la Champions este mismo año.

Para ello no reparará en gastos como demuestra el fichaje de Neymar y esta nueva operación. Mbappé, en estado de agitación tras no jugar los últimos partidos de Ligue 1 y pelearse con un compañero en un entrenamiento, y Fabinho son las dos piezas que le faltan para darle a Emery los mimbres necesarios para conseguir su objetivo.

El tridente Mbappé-Cavani-Neymar sería prácticamente imparable mientras que Fabinho sería el recambio ideal para el veterano Motta como pívote del equipo parisino.