Tres ilustres en la lista negra de Emery

La expedición del PSG, antes de partir

La expedición del PSG, antes de partir / Instagram

Sport.es

El PSG partió en la mañana de este sábado con rumbo a los Estados Unidos, donde realizará parte de su pretemporada, sin tres jugadores ilustres entre los viajeros.

La lista negra de Emery, que al parecer ha dado luz verde a su marcha, la encabezan Serge AurierHatem Ben Arfa y Grzegorz Krychowiak. Ninguno de ellos ha contado con la confianza del técnico español a lo largo de la temporada por distintas razones.

El que más jugó fue Aurier, pero el lateral se enfrentó al técnico en diversas ocasiones y está sentenciado. Suena como sustituto de Alves en la Juventus.

Por su parte, Ben Harfa, uno de los fichajes estrellas, cayó en desgracia bien pronto mientras que el exsevillista Krichowiak tuvo la mala suerte de lesionarse, pero luego apenas ha contado.

Quienes sí viajaron fueron los recién llegados Dani Alves y Yuri Berchiche, así como Marco Verratti, el fichaje más deseado por el nuevo Barça de Valverde.

En las próximas semanas puede haber noticias sobre los descartados por Emery, a los que el club busca un destino.

Durante su estancia en tierras americanas, el PSG jugará amistosos con la Roma (19 de julio en Detroit), el Tottenham (día 22 en Orlando), y la Juventus (día 26 en Miami).