Dani Alves vive un drama familiar

Momentos difíciles para Dani Alves

Momentos difíciles para Dani Alves / EFE

El exjugador azulgrana Dani Alves, enrolado ahora en las filas del PSG, está viviendo unos durísimos momentos a nivel personal. El mazazo le ha llegado desde su país, Brasil, cuando se conoció que su tí Marclúcia Francisca Ribeiro, falleció ahogada despuúes de caer al río Salitre sin que nadie pudiera hacer nada por evitar la tragedia.Al aprecer, la infortunada víctima salió sola de su casa y en un momento dado se desquilibró y cayó al río. Así lo confirmaron tanto la policía de Juazeiro (Bahía) como el hermano de Dani.

La madre de Alves, que tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida tras conocer la noticia, también confirmó el trágico acontecimiento en su perfil de instagram. "Mucho dolor por haber perdido a mi hermana, a mi mejor amiga y a mi compañera. Mi mundo se derrumba" escribió Lucía Alves en las redes sociales.

Dani Alves fue informado con celeridad del trágico acontecimiento y, de momento, se deconoce si tiene previsto viajar a Brasil para asistir al sepelio. Cabe recordar que su club, el Paría Saint Germain tiene este domingo partido de la Liga frances en el Parque de los Príncipes frente al ToulouseAlves podría hacer oficial un comunicado para dar a conocer su decisión.