Dani Alves: "Mi sueño es volver a ganar la Champions"

Alves se presentó junto al presidente del PSG

Alves se presentó junto al presidente del PSG / sport

Frederic Martin

Dani Alves fue presentado este miércoles como nuevo jugador del PSG de cara a las dos próximas temporadas, confirmando la bomba que anunció cuatro días antes el diario L'Equipe y eludiendo cualquier tipo de polémica por su decisión.

"Estoy extremadamente feliz de firmar por el PSG" aseguró el lateral brasileño quien se afirmó "complacido" de que el club francés le hubiera dado la oportunidad de sumarse a su proyecto.

"En los últimos años he visto el increíble crecimiento de este club, que se ha convertido en muy poderoso en el fútbol internacional" afirmó Alves, considerando "muy excitante" la posibilidad de "formar parte de este gran proyecto".

"Vengo a París a ganar. Quiero ganar otra vez la Champions, ese es mi sueño después de haberla conseguido ya tres veces porque siempre, en todos los clubs que jugué, di lo mejor de mi mismo para ayudar a lograr tantos títulos como fue posible" sostuvo el brasileño, quien recordó que "en los tres últimos años se habló de mi llegada al PSG... Y por fin se ha dado esta posibilidad".

"Vengo a París a ganar y sé que este es el club adecuado para conseguirlo"

"Compartiremos grandes momentos. El PSG todavía no ha tenido el honor de conseguir la Champions y tengo ese objetivo" repitió Alves, quien dejó claro que su elección ha sido absolutamente futbolística. "París, la ciudad más bonita del mundo, la del amor, puede ser también la ciudad del fútbol. Depende de nosotros que las dos cosas vayan a la par" expresó.

"Tengo un espíritu joven y tengo muy buena salud. El respeto que tengo por mi profesión hace que me mantenga joven, y  aquí no será diferente porque seguiré luchando. Mi edad no es más que una cifra. Solo tengo 34 años y me queda mucho por hacer" advirtió el ex jugador del Barcelona, quien concluyó recordando que "me gusta ganar y hacer historia y cuando estoy en un sitio demasiado tiempo para mí se acaba arruinando ese objetivo. Cuando te abres a nuevos horizontes te reinventas. Por eso me fui del Barça y por eso llego al PSG, donde quiero crear una bella historia".