Dani Alves, a un paso del PSG

El fichaje de Alves por el PSG parece inminente

El fichaje de Alves por el PSG parece inminente / sport

Jordi Blanco

Dani Alves podría convertirse en las próximas horas en nuevo futbolista del PSG, después de haber superado los exámenes médicos con el club galo y acordar un contrato por dos temporadas. De esta forma acabaría por confirmarse el rocambolesco giro en su futuro deportivo.

Realizada esta revisión, el PSG le asegurará a Alves un salario fijo anual que se estima alrededor de 7 millones de euros más bonus, además de una prima de fichaje no especificada... Y provocará la salida de Serge Aurierquien estuvo en la órbita del Barça y que no entra en los planes de Unai Emery después del enfrentamiento que ambos mantuvieron en el mes de marzo.

Según publicó el diario L'Equipe, el jugador llegó a París junto a su esposa (con la que se casó en Ibiza) dispuesto a concretar su fichaje, apenas un mes después de que se diera por hecho su fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola, a quien dedicó encendidos elogios.

Su fichaje abrirá la puerta de salida a Serge Aurier, enfrentado a Emery

Alves se le ha podido ver en las redes sociales en compañía de su compatriota Marquinhos en el centro médico en el que habría pasado la revisión médica y su presentación oficial podría producirse este mismo miércoles, tras la cual se sumaría a la gira que el equipo llevará a cabo por Estados Unidos entre los días 15 y 26 de julio.

Dado por hecho su fichaje por el Manchester City desde hace semanas, Dani Alves abandonó con malos modos a la Juventus después de que la entidad bianconera no accediera a su exigencia de prolongar su contrato hasta 2019. Al final, parece, su futuro estará en París.