Liga BBVA

Musonda seguirá un año más en el Betis

El Real Betis ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para prolongar una temporada más la cesión del extremo belga Charly Musonda

Musonda, principal novedad del primer entrenamiento de Víctor Sánchez

Musonda, principal novedad del primer entrenamiento de Víctor Sánchez / sport

SPORT.es/EFE

Charly Musonda, de 19 años, fue una de las revelaciones de la pasada temporada en el Betis, al que llegó cedido en el mercado de invierno y con el que debutó el pasado 7 de febrero ante el Valencia.

El internacional sub'21 por Bélgica participó en 16 partidos de Liga con el Betis en los que dejó una grata impresión, más allá de que solo marcara un gol. Tras llegar a un acuerdo para prolongar su cesión un año más con el Chelsea, club propietario de los derechos del jugador, Musonda se convierte en la cuarta incorporación de los verdiblancos tras los del lateral danés Riza Durmisi (Brondby), el centrocampista francés Jonas Martin (Montpellier) y el extremo hispanoargentino Matías Nahuel, cedido por el Villarreal.

Junto a Musonda, puede convertirse en jugador verdiblanco en las próximas horas el delantero centro brasileño Willian José, que pertenece al Deportivo Maldonado uruguayo pero ha militado cedido esta temporada en la UD Las Palmas.