LIGA BBVA

Martín Presa: "Javi Guerra es de los mejores delanteros de España y Europa"

El presidente del Rayo Vallecano, opinó este miércoles que el malagueño Javi Guerra, que ha recalado en su equipo este verano, es "uno de los delanteros españoles con mejores números de España y de Europa"

Martín Presa: "Javi Guerra es de los mejores delanteros de España y Europa"

Martín Presa: "Javi Guerra es de los mejores delanteros de España y Europa" / sport

EFE

"Javi ha sido un fichaje bastante complicado. Llevamos más de mes y medio intentando que él venga y quiero darle las gracias porque ha querido venir y ha apostado por el Rayo", dijo Martín Presa, en rueda de prensa.

"Es uno de los delanteros españoles con mejores números de la ultima década en España y Europa y esperemos que mantenga la línea de regularidad y nos dé la quinta permanencia consecutiva", confesó.

Junto a Javi Guerra también fue presentado el extremo Pablo Hernández, que viene de jugar el último curso en Catar y Emiratos Árabes Unidos.

"Con Pablo llevamos varias semanas intentando concretar su llegada para tener competencia en la línea de mediapunta con Fariña. Es otro futbolista que ha querido venir al Rayo desde el primer momento y le deseamos toda la suerte del mundo. Esperamos que nos pueda dar todo lo que tiene y lo que le hizo ser internacional con España", concluyó.