Denunció las críticas blancas

Ángel, al Madrid: "Como dicen en mi pueblo, a llorar al parque"

El defensa del Villarreal Ángel López señaló, tras el empate ante el Real Madrid y en referencia a la polémica creada en torno a la actuación arbitral, que cuando el resultado no les acompaña, el equipo madrileño "habla de algo diferente"

EFE

"Intentan meter presión para los próximos partidos. Nosotros podríamos decir que Lass tendría que haber sido expulsado y que hay un penalti a Nilmar, pero ya no se puede hacer nada. Como dicen en mi pueblo, a llorar al parque", ha reflexionado el futbolista canario.

El jugador del Villarreal ha comparado la actitud del Real Madrid a la del Barcelona, un equipo ante el que también pasan cosas parecidas. "Ambos intentan apretar al árbitro", señaló.

"La suerte que tuvimos ayer es que el colegiado tuvo mucha personalidad. Le conozco desde hace mucho años y me ha expulsado por lo mismo que hizo Özil", reconoció.

"Es normal que el Real Madrid estuviera nervioso porque se juega mucho y tiene mucha presión. Esto es fútbol y siempre pasarán cosas así", continuó.

"A todos nos gusta ganar y cuando los objetivos no se consiguen, te vas un poco alterado. Era un partido complicado porque el Madrid es un equipo que está más cómodo saliendo a la contra", detalló.

Ángel comentó que lo que intentó el equipo fue que no encontraran espacios. "El Villarreal peleó y consiguió mantener el orden cuando el Real Madrid metió el gol", concluyó.

Mario Gaspar también analizó la polémica

El defensa del Villarreal Mario Gaspar ha apuntado que "sacarle un punto al Real Madrid es para celebrarlo" y se ha mostrado "contento, sobre todo por la imagen que dio el equipo".

El futbolista del Villarreal ha reconocido que el juego que mantuvo el equipo ante el Real Madrid "es el camino a seguir de cara al futuro" y espera que este encuentro "sirva para coger moral de cara a los próximos partidos".

"Si conseguimos los tres puntos ante el Rayo nos darían un colchón muy importante. Ahora esperamos seguir perfeccionando lo que quiere el entrenador", ha detallado el lateral derecho, quien se ha quedado "un tiempo fuera del equipo" pero se ha mostrado "con mucha moral para el futuro".

El futbolista del Villarreal se ha referido también a la polémica por la actuación arbitral en el encuentro contra el Real Madrid, en el que la expulsión de Sergio Ramos "fue clara" y la de Mesut Özil debió producirse porque le dijo algo al árbitro.

"La mayor virtud del Real Madrid es la velocidad a la contra y no le influye la inferioridad numérica. Se ve que les recortan puntos y no están acostumbrados a empatar partidos. No creo que el árbitro fuera a por ellos. Entraron al vestuario cabreados y no hay que darle más vueltas", ha señalado.