GIRONA FC

Ramalho estará seis meses de baja al romperse la rodilla

Las pruebas médicas confirmaron los peores presagios: Ramalho deberá pasar por el quirófano tras la lesión sufrida en la rodilla izquierda ante el Alavés

Ramalho, 6 meses KO

Ramalho, 6 meses KO / sport

SPORT.es

Malas notícias para el Girona -y para el Athletic, club propietario del jugador-. Jonás Ramalho se lesionó el pasado miércoles durante el partido en campo del Alavés y ahora deberá estar seis meses de baja, después de que las pruebas médicas confirmaran que el de Barakaldo sufre una ruptura total del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda.

Los doctores Antoni Mora y Ramón Cugat confirmaron al Ramalho que al tener poca estabilidad en la articulación no hay otra solución que el quirófano.

Así, Pablo Machín pierde a una de sus piezas más importantes en la zaga de cara a las tres jornadas que quedan de la fase regular y, si el Girona quedara tercero, también del playoff de ascenso a Primera.

Hay que recordar que, ahora mismo, el Girona es segundo en la clasificación a falta de tres jornadas con dos puntos de ventaja sobre el Sporting de Gijón. Los de Pablo Machín reciben este domingo en Montilivi (16:15h) al Llagostera, mientras que los asturianos hacen lo propio con el Tenerife a las 18:00 horas.