El Villarreal, colista y sin porteros

EFE

El portero del Villarreal Andrés Fernández sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo en el partido ante la Real Sociedad en San Sebastián, donde el equipo amarillo sumó la segunda derrota con lo que firmó el peor arranque de su historia en Primera, cerrando la tabla.

Además, se da la circunstancia de que otro de los guardametas de la plantilla, Sergio Asenjo, se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión de ligamento de rodilla.

Según ha informado el Villarreal, las pruebas que se le han realizado a Andrés Fernández han revelado la lesión en el ligamento, si bien el cuerpo médico valorará en los próximos días el mejor tratamiento posible para el meta murciano y si tiene que pasar por el quirófano o se opta por un tratamiento conservador.

Andrés Fernández se vio obligado a retirarse ayer en el descanso del partido contra la Real Sociedad tras lesionarse en el minuto 44 de partido en la acción que supuso el tercer gol del equipo de Eusebio Sacristán en la derrota por 3-0 de los amarillos.

Además, Rukavina, que se lesionó durante el calentamiento previo del partido del viernes, sufre una rotura muscular de grado I en el aductor de la pierna derecha, mientras que el central Víctor Ruiz arrastra una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, según han comunicado los servicios médicos villarrealenses.

El conjunto dirigido por Fran Escribá, además de la goleada sufrida ante el conjunto donostiarra, ya sucumbió en su estreno por la mínima frente al Levante (1-0) en el Ciutat de València.

Una circunstancia, la de perder sus dos primeros compromisos, que no se había producido hasta el momento desde que debutó en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 98-99, aunque nunca antes había tenido que disputar estos dos partidos a domicilio.