Vea los goles del Las Palmas - Leganés

SPORT.es

El <strong>Leganés venció a la Unión Deportiva Las Palmas (0-2)</strong> en el Estadio de Gran Canaria, en la sexta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Leganés volvió a ganar cuatro jornadas después, tras un empate y dos derrotas, y se impulsó hacia la zona europa en la tabla de la clasificación, dejando a la UD Las Palmas a dos puntos del descenso, con su segundo traspié en casa. 

Beavue, en el minuto 47, y Eraso, en el minuto 96, remataron dos asistencias de Szymanowski, uno de los jugadores clave de un duelo entre dos rivales supuestamente directos en la lucha por la salvación, para llevarse un encuentro para los madrileños en el que también dispusieron de opciones de marcar los canarios, aunque siempre se toparon siempre con un inspirado Cuéllar bajo los palos.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del competido UD Las Palmas - Leganés (0-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una sexta jornada en la que han destacado las victorias del FC Barcelona en Girona (0-3) y del Real Madrid contra el Alavés (1-2) en Vitoria.