Vea los goles del Osasuna - Sporting

Pep Costa

Osasuna y Sporting de Gijón empataron a dos tantos en el duelo directo por la permanencia disputado en El Sadar, en la jornada 33 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Sporting se llevó un punto ante Osasuna, tras su reacción en el tramo final en la que igualó los dos tantos de Jorge Meré, en propia puerta, en el minuto 19 y de Kenan Kodro, en el 72, tras dos centros medidos al área de Roberto Torres en los dos goles.

Los asturianos, en solo dos minutos, del 80 al 81, remontaron un encuentro que ya lo daban casi por perdido. Canella, con un tiro cruzado, y Carlos Castro, en jugada individual, con un buen remate dentro del área, salvaron los muebles tras dos jugadas que llegaron después de dos malos rechaces defensivos de los navarros.

Osasuna sigue como colista, con apenas 18 puntos en 33 jornadas, con solo tres derrotas, nueve empates y 21 derrotas, a nueve puntos de la salvación y con pie y medio en Segunda División a falta de cinco jornadas para la conclusión de la Liga.

El panorama del Sporting no es demasiado mejor, antepenúltimos con 23 puntos, a cuatro del Leganés, que marca la permanencia en Primera.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del competido Osasuna - Sporting (2-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una trigésimo tercera jornada en la que destaca el clásico Real Madrid - FC Barcelona en el Santiago Bernabéu este domingo, tras la disputa el viernes y sábado del Sevilla - Granada (2-0)Málaga - Valencia (2-0) y Villarreal - Leganés (2-1).