Monchi afirma que seguirá en el Sevilla...por el momento

Monchi continuará en el Sevilla una vez finalice el mercado invernal

Monchi continuará en el Sevilla una vez finalice el mercado invernal / EFE

Sport.es

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido en el mundillo futbolístico como Monchi, mantiene en vilo a la afición sevillista desde que se supo que podría plantearse una salida del Sevilla para afrontar nuevos retos lejos de la capital hispalense.

El director deportivo posiblemente más exitoso de LaLiga, es un profesional reconocido y deseado por muchos clubs y ha sido tentado en varias ocasiones sin que, hasta el momento, abandonara su 'cuna' profesional como lo es el Sevilla. Pero los rumores son cada vez más intensos y en círculos del club hay cierta convicción que tras el presente mercado invernal, Monchi hará las maletas. Una hipótesis que el propio interesado desmintió en unas declaraciones a beINSports. "Se está diciendo en Sevilla que al acabar el mercado yo pagaré mi cláusula y me iré. Ya dije que no voy a pagar mi cláusula, ni me voy a ir en febrero", declaró contundente.

En todo caso, Monchi no descarta trabajar en otras latitudes y asi lo dejó entrever. "Si algún día me voy a otro sitio, no voy a ser menos sevillista por fichar a un jugador del Sevilla", dijo el director deportivo, antes de matizar que "no será a corto plazo, pero sí a largo plazo pues ya tendré derecho a quitarme esas ataduras".

Monchi negó tener nada decidido aunque concretó algo de su particular hoja de ruta. "No hay un momento concreto para que se de el cambio. Solo un deseo de ver otras situaciones y quiero que se produzca en un futuro, cuando yo crea que se dan las circunstancias para salir del Sevilla, que no sea una salida unilateral sino bilateral", dijo Monchi, quien dio a entender que tanto el fútbol italiano, como el francés podrían ser el destino elegido.