Los bomberos comienzan a reparar la cubierta de Balaídos

sport.es

El fuerte viento que ha azotado buena parte de la península ha remitido. La mejora del tiempo ha hecho posible que los bomberos puedan acercarse al estadio de Balaídos para comenzar a arreglar los desperfectos existentes en la cubierta de la estructura. La policía también ha ayudado a asegurar los alrededores del campo de fútbol. 

La cubierta se levantó el pasado viernes y obligó a suspender el partido que debían disputar el Celta de Vigo y el Real Madrid el domingo a las 20:45h. El sábado por la tarde la LFP hizo oficial la suspensión del encuentro, a unas 24 horas de que tuviera que comenzar el partido. Producto del aplazamiento se han producido muchas reacciones, tanto de los clubes, como de la Liga o de políticos. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, llegó a asegurar que "el Real Madrid le había decepcionado".

Además, debido al calendario que queda por delante y a que tanto Real Madrid como Celta de Vigo juegan competiciones europeas, las posibilidades para fijar una fecha para el partido no están nada claras.