Serie A

Sarri también se siente decepcionado con Higuaín

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, dice que Higuaín no se despidió de él antes de fichar por la Juventus

Sarri sigue esperando la llamada de Higuaín

Sarri sigue esperando la llamada de Higuaín / AFP

SPORT.ES

La marcha de Gonzalo Higuaín del Nápoles para aceptar una oferta estratosférica de la Juventus, que con 7,5 millones de ficha anual le ha convertido en el futbolista mejor pagado de la Serie A, sigue causando conmoción y malestar en el entorno del club de la Campannia. Desde figuras históricas como Diego Armando Maradona hasta el presidente Aurelio de Laurentiistodo Nápoles se siente "traicionado" por la marcha del delantero argentino y el último en sumarse al coro de críticos con el delantero argentino ha sido Maurizio Sarri, entrenador del club partenopeo.

"La elección de Higuaín ha sido suya. Hemos perdido al mejor delantero centro del mundo", reconoció Sarri este jueves en declaraciones al diario italiano 'Corriere dello Sport'. El técnico napolitano, no obstante, no comparte la decisión del argentino, quien se acogió a la cláusula de rescisión para romper su contrato. "Desde el punto de vista personal me ha dejado un sabor amargo su marcha. Esperaba al menos una llamada telefónica y un saludo para los compañeros de equipo. Ahora le esperamos a él y a la Juve en San Paolo", dijo desafiante Sarri.

Sarri insistió en la extraña marcha de Higuaín del Nápoles. "Pensaba que me llamaría, aunque solo fuera cinco minutos antes de empezar la revisión médica. Soy bastante viejo para no maravillarme...", sentenció.