Cuarto refuerzo en este mercado de Invierno

Mattia Destro, cedido al Milan hasta final de temporada

El delantero de la Roma se convierte en el nuevo delantero centro del Milán, tras la salida de Fernando Torres al Atlético de Madrid

Mattia Destro, refuerzo de lujo para el Milan

Mattia Destro, refuerzo de lujo para el Milan / sport

Jordi Batalla

El italiano de la AS Roma Mattia Destro se convierte en nuevo delantero del AC Milan, tras oficializarse la cesión del futbolista hasta final de temporada. Las negociaciones llevaban varios días encalladas ante la negativa del jugador de abandonar la capital italiana, pero finalmente Adriano Galliani, máximo dirigente del club lombardo, consiguió su contratación.

A Destro, que la pasada temporada marcó 13 goles con los giallorossi, se le abrió la puerta de salida del conjunto que dirige el francés Rudi Garcia y, tal y como ha informado el propio futbolista, San Siro será su nuevo hogar. De este modo el fichaje del atacante se convierte en el cuarto del club rossonero en este mercado de invierno, tras las llegadas de Alessio Cerci, Suso y Boccheti.

El delantero, de 23 años, quiso agradecer las oportunidades que le brindó su club de toda la vida y se mostró ilusionado con el nuevo reto que afronta en el Milan a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

"Gracias Roma: yo era un niño, y me habéis hecho crecer ... Y aquí me descubrió que el Amor con A mayúscula realmente existe #ludovicacaramis Y ahora en Milanello para un nuevo desafío y determinantemente convencido !!! Ya ha comenzado la cuenta atrás para  San Siro #prontoapartire #rossonero", dice el comunicado de Destro.