Serie A

Icardi supera pisotones y presión en su primer examen

Ni la presión por el fichaje de Eder ni los pisotones y patadas que recibió de los jugadores del Chievo frenaron a un Mauro Icardi que superó con nota su primer examen tras el mercado de invierno

Icardi marcó el único gol del partido ante el Chievo

Icardi marcó el único gol del partido ante el Chievo / sport

Mar Bianchi

Mauro Icardi estaba en el punto de mira de la prensa y la afición del Inter de Milán. El mismo jugador que la temporada pasada era alabado y que acabó como máximo goleador del campeonato, junto a Luca Toni, este año iba de error en error. 

El último, fallar un penalti decisivo en el pasado 'Derby della Madonnina' entre Inter y Milan. El Inter podía haber empatado el partido a uno, pero, en cambio, acabó perdiendo 3-0 tras dos goles más de su vecino 'rossonero'. 

Durante el mercado invernal italiano, finalizado este pasado lunes, el nombre de Icardi retumbaba por los pasillos del Atahotel de Milán, donde agentes, futbolistas y medios de comunicación se dan cita para conocer las últimas novedades del 'calciomercato'. Solo rumores, ya que Icardi no se movió del Inter

Ante el Chievo, en el primer partido tras el cierre del 'mercato', Mancini apostó por colocar al argentino en punta de ataque con Eder y Palacio a los lados y el delantero de Rosario respondió a la confianza del técnico marcando el único gol del partido. Icardi soportó incluso pisotones y patadas por parte de los defensas del Chievo y tiró del carro para que los 'nerazzurri' rompieran la racha de tres partidos sin conocer la victoria. Si cada partido iba a ser un examen de aquí a final de temporada, Mauro superó el primero con nota.