Podría viajar a la gira por asia y oceanía

Carlos Blanco se ejercita con el primer equipo de la Juventus

El exazulgrana, capitán del Juvenil B la pasada temporada, se entrenó este viernes a las órdenes Massimiliano Allegri con el primer equipo 

Carlos Blanco, en segundo plano, durante el entrenamiento de la Juventus este viernes.

Carlos Blanco, en segundo plano, durante el entrenamiento de la Juventus este viernes. / sport

Josep Capdevila

Carlos Blanco sigue cumpliendo sueños en su nueva etapa profesional lejos de Barcelona. Tras abandonar este verano el Barça, el catalán puso rumbo a Italia para fichar por la Juventus y jugar en las categorías inferiores de la 'Vecchia Signora' durante la próxima campaña. 

Este viernes, el central diestro, que militó ocho temporadas en el conjunto azulgrana y se convirtió en la 2013/2014 en el líder indiscutible del Juvenil B, se ejercitó a las órdenes de Massimiliano Allegri con el primer equipo del conjunto italiano el día en que se llevaron a cabo los tests físicos típicos de pretemporada.

Esta llamada del técnico italiano podría suponer la convocatoria del exazulgrana de 18 años para viajar con la primera plantilla a la gira por Asia y Oceanía que tiene previsto realizar la entidad italiana desde el próximo día 6 de agosto, cuando disputarán su primer partido en territorio asiático ante un combinado indonesio en la ciudad de Yakarta.