MANCHESTER CITY

Yaya Touré, destino a China

Aunque tiene una temporada más de contrato con el Manchester City, Touré abandonará el club y su destino más probable será China

Touré tiene su destino más probable en China

Touré tiene su destino más probable en China / sport

SPORT.ES

Yaya Touré, quien jugó solo doce minutos en el partido del domingo frente al Arsenal, abandonará el Manchester City al acabar la temporada y su destino apunta al fútbol chino.

El mediocampista marfileño, cuyo rendimiento esta temporada ha caído en picado, fue señalado como uno de los jugadores que dejarían el City con la llegada de Guardiola, con quien se da por sentado mantiene muy mala relación.

El entrenador catalán tiene prevista una profunda revolución en la plantilla citizen, que podría afectar hasta a una decena de jugadores, entre los que se da por hecho estará Yaya Touré, quien estaría negociando su fichaje por un club de la Liga china.

Apenas un año después de que el representante del jugador proclamase su intención de discutir un nuevo contrato bajo la amenaza de que pudiera abanadonar el club, la situación ha cambiado radicalmente y el club estaría, incluso, dispuesto a aceptar una oferta a la baja por su marcha.

La Liga china, que en el último periodo de fichajes ya batió records, volverá a ser protagonista en el mercado de verano y además del nombre de Yaya Touré se aventura que podría igualmente incorporar al delantero francés del Swansea Bafétimbi Gomis.