Después de que se comparase al lateral catalán con usain bolt

Un velocista apuesta 30.000 libras a que vence a Bellerín y Walcott

Richard Kilty, campeón del Europeo Indoor en 60 metros lisos, no se ha tomado nada bien las comparaciones de futbolistas con velocistas y ha hecho una apuesta a los dos futbolistas más rápidos del Arsenal

Richard Kilty quiere retar a Héctor Bellerín y Theo Walcott

Richard Kilty quiere retar a Héctor Bellerín y Theo Walcott / sport

Sport.es

El velocista Richard Kilty está dispuesto a apostar 30.000 libras a que puede vencer a la pareja del Arsenal Héctor Bellerín y Theo Walcott en una carrera, ya que según apuntaron los medios ingleses, el lateral derecho Bellerín es el hombre más rápido en el Arsenal de más de 40 metros, después de haber batido el récord de Walcott, e incluso superó el registro de Usain Bolt cuando superó el récord del mundo.

Pero Kilty, que añadió la corona europea a su título mundial en Praga el mes pasado, dice que no hay ninguna posibilidad Bellerín fuese tan rápido. El atleta, de 25 años de edad, dijo en Twitter: 

"Los medios diciendo que Hector Bellerin puede correr 4,42 más de 40 m. Absolutamente de ninguna manera. ¿Son estos periodistas idiotas completos! Pondré 30.000 libras en la línea de meta. Hector Bellerín  y Theo Walcott: cualquier distancia sprint, cualquier momento, cualquier lugar y en cualquier lugar. La carrera será a fuego muy rápido. Así que si ponen su dinero abajo voy a mostrar con mucho gusto a todos que no pueden correr tan rápido como dicen los medios de comunicación".

Veremos si finalmente se disputa la mediática carrera o queda en agua de borrajas. Por parte de Kilty queda clara su predisposición, ¿responderán los futbolistas del Arsenal?