Premier League

La razón por la que Courtois dejará el Chelsea

Thibaut Courtois, portero del Chelsea, está dispuesto a dejar el club londinense cuando finalice la temporada

Courtois, portero del Chelsea

Courtois, portero del Chelsea / sport

Thibaut Courtois, portero del Chelsea, está dispuesto a dejar el club londinense cuando finalice la temporada. Pese a que Antonio Conte, el nuevo entrenador, cuenta con él, el portero belga está dispuesto a abandonar la disciplina del Chelsea y escuchar las ofertas que han llegado por él, entre ellas las del Real Madrid.

La razón de este deseo de dejar el Chelsea la ha desvelado este viernes el rotativo británico The Sun. Según este periódico, Thibaut Courtois tiene una mala relación con el preparador de porteros del Chelsea, Christophe Lollichon. 

Una condición que se la expuso a Antonio Conte y que este la hizo llegar a la dirección del Chelsea. No obstante, estos no quieren rescindir la relación con el preparador de porteros del equipo, ya que lo consideran una figura importante en la entidad. Por su manos, cuando llegó en 2007, pasó Cech, ahora en las filas del Arsenal.

Ante esta negativa de la directiva del Chelsea, Courtois ha amenazado con irse del club londinense y escuchar ofertas. Tiene ofertas de diversos clubes como el PSG o incluso el Real Madrid, que en su día lo tuvo en la lista de futuribles, así como el FC Barcelona.