MANCHESTER CITY

El pique de Lineker y Carragher tras el fichaje de Guardiola por el Manchester City

El fichaje de Josep Guardiola por el Manchester City provocó un pique entre Lineker y Carragher

El pique en Twitter entre Lineker y Carragher

El pique en Twitter entre Lineker y Carragher / sport

Sport.es

El anuncio del fichaje de Josep Guardiola por el Manchester City de cara a las tres próximas temporadas a provocado una enorme expectación informativa en Inglaterra, y también alguna tensión, como la que mantuvieron en las redes sociales Gary Lineker y Jamie Carragher.

Según explicó 'The Sun', una vez que el Manchester City anunció el relevo de Manuel Pellegrini por Josep Guardiola a final de temporada, Gary Lineker exjugador del FC Barcelona, el Tottenham y el Everton, entre otros equipos, y actual presentador de la BBC opinó que "hubiera estado mucho mejor que Pellegrini hubiera sido informado desde el principio sobre la llegada de Guardiola. Increíble falta de respeto por las dos partes", en referencia a Guardiola y el City.

Poco después, el exdefensa del Liverpool Jamie Carragher le replicaba: "Totalmente de acuerdo... ¡Como lo hubiera sido que tu informaras en 1986 cuando el Barcelona hizo el primer contacto!". Lineker jugaba en el Everton entonces cuando el Barça lo contrató por 2,8 millones de libras.

La respuesta de Lineker fue: "Cosa totalmente diferente porque el Everton me informó que ellos aceptarían su oferta". Y a continuación, la réplica de Carragher: "Ok, te tomaré la palabra".