Premier League

Mourinho, humillado por la prensa: 'The Humiliated One'

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, recibe duras críticas de la prensa británica

La prensa británica fue muy dura con Mourinho

La prensa británica fue muy dura con Mourinho / sport

sport.es

Jose Mourinho y su derrota con el Manchester United ante el Chelsea ha provocado duras críticas por parte de la prensa británica. Un titular unánime en todos los rotativos de la prensa inglesa: "Humillado".

Todos los periódicos británicos coinciden en destacar la pobre imagen ofrecida por el Manchester United en su duelo ante el Chelsea en la Premier League y recuerdan el mal inicio que ha tenido el Manchester United con Jose Mourinho en el banquillo.

Todos los rotativos utilizan la palabra "Humillado" también para hacer referencia a las quejas que el propio Mourinho le hizo al entrenador del Chelsea, Conte, una vez finalizado el encuentro en Stamford Bridge.

El  Daily Telegraph es muy expresivo con su titular 'The Humiliated One' en referencia su apodo 'Special One', mientras que otros periódicos como 'The Sun' titulan con un claro y contundente "Humiliacion', recordando la frase de Mourinho a Conte.

En la misma línea se expresa 'The Times". El pestigioso diario inglés señala "Mourinho, humillado", mientras que el Daily Mirror utiliza una frase de Mourinho para recordar también su humillación ante Antonio Conte.

Y es que Mourinho volvió a acapar todos los focos de la Premier League con su actitud tras la goleada cosechada ante el Chelsea.