Premier League

El intercambio de mensajes entre Hazard y Mourinho

Eden Hazard ha desvelado lo que le dijo a Jose Mourinho tras su destitución

Hazard y Mourinho se han intercambiado mensajes

Hazard y Mourinho se han intercambiado mensajes / sport

sport.es

Eden Hazard, jugador belga del Chelsea y uan de las figuras de la Premier League, ha desvelado en una entrevista al rotativo británico 'The Guardian', lo que le dijo al entonces su entrenador, Jose Mourinho, después de que este fuera cesado como entrenador del club londinense.

En la entrevista Hazard explica que tras ser destituido Mourinho, que ahora negocia ya con el Manchester United, le envió un mensaje al entrenador portugués. "Le envié un mensaje para decirle que sentía su marcha y … bueno… sólo que lo sentía", explica Hazard en la entrevista a 'The Guardina', donde también apunta que "disfrutamos del éxito juntos la temporada pasada, pero esta ha sido diferente. Me sentía un poco culpable porque había sido jugador del año. Había sido uno de los jugadores más decisivos, y este año los resultados fueron mucho peores. No había estado al mismo nivel. Así que envié ese mensaje a José".

El propio Eden Hazard, que tuvo sus más y sus menos con Mourinho en el Chelsea,  explicó lo que le había respondido el entrenador portugués. "Él me respondió, deseándome lo mejor para el futuro”.