Premier League

Más problemas para Pellegrini: Silva lesionado

La crisis del Manchester City aumenta con la lesión que sufrió David Silva ante el Leicester City

Silva acabó el partido lesionado

Silva acabó el partido lesionado / sport

Brian Owen

El centrocampista canario salió del terreno de juego en el minuto 77 de partido por culpa de problemas en el tobillo que le podrían impedir jugar el duelo de la próxima semana ante el Tottenham, también en el Etihad Stadium. Kevin de Bruyne, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Jesus Navas, Wilfried Bony y Samir Nasri también son baja actualmente en el Manchester City.

El chileno Manuel Pellegrini explicó el estado de Silva tras la conclusión del choque: “David jugo el último partido con dolor en su tobillo, pero esta vez ha sido peor porque ha tenido otra torcedura", señaló el técnico.

Tras caer este sábado ante el Leicester (0-3), Pellegrini considera a los 'foxes' como favoritos al título, aunque no da nada por perdido. "Las cosas del fútbol cambian de una semana a otra. No estamos en nuestro mejor momento. Solo tenemos 14 jugadores disponibles y hemos jugado muchos partidos así. Sin embargo, seguimos en todas las competiciones y es importante recuperarnos rápido y seguir peleando por todo”, concluyó el chileño.