Su marcha fue un palo para el Liverpool

Luis Suárez, uno de los 'culpables' de los tres peores meses de Steven Gerrard

El ya ex capitán de Inglaterra reconoce en una entrevista concedida a 'The Telegraph', que los últimos tres meses han sido los peores de su vida

Gerrard y Luis Suárez se enfrentaron en el Mundial con sus respectivas selecciones

Gerrard y Luis Suárez se enfrentaron en el Mundial con sus respectivas selecciones / sport

J.G. ALCARAZ

El veterano jugador del Liverpool explicó con resignación en una entrevista lo mal que lo ha pasado los últimos tres meses. Primero vio como una Premierleague, que ya tenían en el bolsillo se les escapaba de las manos en favor del Manchester City

Luego llegó el Mundial de Brasil, en donde las cosas no pudieron ir peor. Uruguay, Costa Rica e Italia pasaron por encima de los 'pros' y se despidieron del torneo en la primera ronda. Tras el fracaso, hace unos días Steven Gerrard, de 34 años, anunció su retirada del equipo nacional.

Por si fuera poco, el alma de los 'reds' ha visto como la estrella del equipo, Luis Suárez, dejó el club para fichar por el Barça. 

"Sí, probablemente hayan sido los tres peores meses de mi vida", dice Gerrard, al tiempo que añade que el equipo se volverá a levantar. "Vamos a seguir trabajando, ahora el vestuario tiene más confianza . Los buenos equipos no tiene sólo una buena temporada, siguen intentándolo. Es lo que hizo el Chelsea. Lo que ha hecho el City. El United tuvo una mala temporada pero volverá a estar arriba y el Arsenal ha hecho unos grandes fichajes. La Premier va a estar más reñida que nunca, pero nosotros somos uno de los equipos que va a estar en la pelea por ganar, estoy seguro", afirma el futbolista.