EVERTON

Koeman quiere a Depay en enero

Koeman confirmó que está interesado en acoger, cedido, a Depay en la segunda mitad de la temporada para que se reivindique en el Everton

Koeman admitió que acogería sin pensárselo a Depay en el Everton

Koeman admitió que acogería sin pensárselo a Depay en el Everton / sport

Jesper Seitmann

Ronald Koeman dio un paso al frente y tras conocer que la Juventus estudia a Depay, confirmó, claramente, que le quiere en el Everton.

El entrenador holandés admitió que "me encantaría tenerle en el Everton" y explicó que es un futbolista "muy interesante, con mucha calidad y siempre peligroso".

Sin entrar a valorar qué puede haberle sucedido en el Manchester UnitedKoeman dejó claro que jugadores como Depay necesitan "confianza y minutos. Tiempo en el campo".

"Es un jugador que necesita confianza y minutos. Sería positivo para él y también para el Everton"

Tras confirmarse a las órdenes de Mourinho que el ascendente del exterior holandés es poco menos que inexistente, el entrenador del Everton aseguró que le abriría sin pensarlo las puertas de su equipo para que jugase en calidad de cedido la segunda mitad de la temporada. "Sería positivo para él y también para nosotros" expresó.

De hecho, Koeman descubrió que su conocimiento de Depay no es nuevo, que ya quiso tenerle a sus órdenes en el pasado "pero no fue posible".

"Quise ficharlo para el Southampton en 2015, cuando salió el PSV" recordó el hoy técnico del Everton, "pero eligió irse al Manchester United, lo que era absolutamente lógico" cerró Koeman.