Insólito caso de un hincha galés

Un cachorro se come cuatro entradas para el Chelsea-Manchester United

Chelsea y Manchester United jugarán el 18 de abril uno de los partidos top de la Premier

Elsa, el perro que hizo añicos las entradas, y un detalle de las mismas

Elsa, el perro que hizo añicos las entradas, y un detalle de las mismas

Josep Coves

No va a ser una final para la lucha por el título, ya que los hombres de Van Gaal están lejos de la pelea por el primer puesto, pero sí que puede poner a los londinenses a un paso de su quinta Liga y a los mancunianos cerca de la Champions. Sea como sea, un Chelsea-United es siempre uno de los grandes choques del torneo.

A falta de tres semanas para el encuentro, si hay un aficionado preocupado por la posibilidad de quedarse fuera de Stamford Bridge este es Charlie Edwards. Así se llama un hincha de la ciudad galesa de Wrexham que tenía cuatro entradas para el partido y que ahora se ha quedado sin ellas –solo con los restos– porque se las ha comido su perro.

La historia de Edwards fue publicada por el diario gratuito ‘Metro’ y pronto se ha convertido en un fenómeno viral. Miles de personas se han solidarizado con Edwards para conseguir que el Chelsea emita los duplicados de las entradas por las cuales pagó 200 libras (unos 273 euros). El hincha de los blues quería llevar a su familia al estadio –a su compañera Ceri y a sus hijos Zack y Ellie– pero su cachorro, un terrier blanco, hizo añicos los boletos y ahora no tienen asegurado el acceso al estadio.  “Llevábamos tiempo esperando el sobre y cuando llegó Elsa –el cachorro– aprovechó que no nos encontrábamos en casa para hacer añicos el contenido”, relató Charlie Edwards. Como el Chelsea se ha desentendido del caso, a Edwards no le queda otra que difundir la foto con las entradas rotas. “Ellos no emiten duplicados de entradas pero espero que la foto sirva para convencerles de que las entradas se las comió el perro y que no se trata de un caso de picaresca”, relató Edwards.