FA Cup - Arsenal - Hull City

El Arsenal reserva a sus titulares para el duelo ante el Barça en Champions

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha realizado muchas rotaciones pensando en el duelo de Champions League contra el FC Barcelona

Ozil es baja en el duelo del Arsenal

Ozil es baja en el duelo del Arsenal / sport

sport.es

El Arsenal ha saltado con tan solo dos teóricos titulares en el encuentro que este sábado disputa contra el Hull City, correspondientes a los octavos de final de la FA Cup. Mertesacker y Koscielny serían los dos únicos teóricos titulares que juegan en este encuentro, donde, pese a que Arsene Wenger<strong> </strong>lo negó en la previa, los londinenses estarán más pendientes del duelo de la Champions League ante el FC Barcelona, que de este enfrentamiento ante el Hull City.

Por contra, Arsene Wenger ha dejado fuera de la convocatoria a Ozil, mientras que en el banquillo están junto a Alexis Sánchez y Monreal, jugadores como Giroud, Oxlade-Chamberlain, Bellerín, Coquelin y Macey.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha decidido alinear en su once titular ante el Hull City al equipo formado por Ospina, Chambers, Koscielny, Mertesacker, Gibbs, Flamini, Elneny, Campbell, Iwobi, Welbeck y Walcott. En total, Arsene Wenger ha realizado nueev cambios en su equipo titular.

El Arsenal, pese a todo, sale como uno de los favoritos a superar esta ronda de octavos de final de la FA Cup antes de que llegue su compromiso con el FC Barcelona en la Champions League.