Viernes, 17 de abril de 2015

InfoSPORT: Siete finales, dos equipos, un objetivo

Barça y Real Madrid encaran la recta final de la Liga sabiendo que un tropiezo puede ser definitivo

SPORT.es

Barça y Real Madrid reciben a Valencia y Málaga respectivamente en una nueva jornada más complicada para el conjunto azulgrana que para los blancos. La Liga entra en su fase final y un tropiezo puede dejar el campeonato sentenciado para un lado o para el otro.

En el Barça, Luis Enrique recupera a Dani Alves pero difícilmente contará con Iniesta, mientras que Benzema será baja para los de Ancelotti.

El técnico asturiano cree que su equipo necesitará el apoyo incondicional de la afición en este 'sprint' final de temporada. Por su parte, el italiano aseguró que los suyos no piensan todavía en el duelo de Champions del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid.

En Alemania, el Bayern de Múnich sigue instalado en el estado de crisis. El médico Müller-Wohlfarth presentó su dimisión tras casi 40 años en el club poniendo así punto y final a una tensa relación con Pep Guardiola, que se limitó en rueda de prensa a decir que "respeta" la decisión.

Nuestro informativo de este viernes cierra con hockey, ya que el Barça de Ricard Muñoz podría proclamarse campeón de la OK Liga este sábado.