HOCKEY PATINES

Quinteto de la Jornada 12 en el OK Manager

Una delantera explosiva formada por Jordi Ferrer y Martí Casas sumaria una valoració de 56 puntos ella sola

j12campodejuego

j12campodejuego / sport

SPORT.es

Este fin de semana se ha disputado la 12ª jornada de OK Liga,  una de las más complejas disputadas hasta la fecha. El ganador de esta jornada, con una puntuación excepcional, ha sido el equipo ‘Mgic’s’ del entrenador ‘iolinho6’, que ha sumado un total de 117 puntos.

‘noriocr44’ y su equipo ‘#Palahuers’ ha perdido el liderato de la general a favor de ‘Madriz Capitals’ del entrenador ‘Cañonero6’, que también mantiene su liderato en la clasificación de goles con sus 42 dianas. Tambíen mantiene el liderato, en esta caso en la clasificación de Presupuesto, el entrenador ‘SafiNandez’ con su equipo ‘OjoAlDato’, con un presupuesto de 4.503.963.

Esta semana hemos vivido un empate para el premio de jugador más valioso de la jornada, ambos dos delanteros. Jordi Ferrer, con el Moritz Vendrell, y Martí Casas, con el Mis Ibérica Mataró, se han alzado hasta los 28 puntos. Jordi Ferrer culminó una gran actuación con un hat-trick y una asistencia, mientras que Martí Casas anotó cuatro goles, uno de penalty, y erró una directa.

El equipo de la jornada 12 es el siguiente:

Portería del Reus Deportiu – 19

Ton Baliu – 21

Marc Coy – 16

Xavi Rubio – 16

Xavi Ferrer – 28

Martí Casas – 28

Josep Lamas – 18