Fergo Aisa Sant Feliu, 2 - FC Barcelona, 8

El Barça se reencuentra, por fin, con la victoria

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto blaugrana vuelve a vencer y recupera la segunda plaza

SPORT.ES

El Barça se impuso 2-8 al Fergo Aisa Sant Feliu y de esta manera los hombres de Cairo se sitúan provisionalmente a cinco puntos del Liceo y recuperan la segunda posición.

19319

OK LIGA

2
8
Alineaciones
Fergo Aisa Sant Feliu (1+1):
Turón, Jassel, Vila, Altayo, Valls -cinco inicial.
FC Barcelona (2+6):
Egurrola, Panadero, Torra, Reinaldo, Álvarez -cinco inicial.

Ha sido un partido netamente ofensivo en el que ambos equipos han buscado desde el principio el triunfo y los tres puntos aunque los blaugrana han impuesto finalmente su mayor poderío ofensivo.

Ha sido Pablito Alvárez quien abrió el marcador batiendo a Turón.Valls empataba veinte segundos más tarde pero el Barça, por mediación de Panadero que aprovechaba una asistencia de Pablito Álvarez, lograba el segundo. Así llegaba el duelo al descanso.

Tras el descanso, el Barça ha ajustado el punto de mira y ha sido cuando ha apretado el acelerado. Pablo Álvarez, con su segundo gol, y Reinaldo García, con otros dos tantos, han establecido el 1-5 que ponía el choque en franquicia para los visitantes.

El Sant Feliu consiguió el 2-5, de nuevo por medio de Valls, pero Marc Torra abría de nuevo distancias en un lanzamiento de falta directa. Pablo Álvarez, de penalti, sumaba su tercer gol y Gual ha redondeado el 2-8.