HOCKEY PATINES

Un Barça de hockey patines... muy del 'Cholo'

Ricard Muñoz, el técnico del Barça de hockey patines, ha aprovechado la pretemporada para transmitir el mantra del "partido a partido" a sus jugadores que hizo famoso el Cholo Simeone la pasada temporada

Xavier Ortuño

El FC Barcelona de hockey patines ha realizado esta semana un 'stage' en El Montanyà, un lugar con nostalgia de las concentraciones del Barça de Cruyff. El equipo ha realizado sesiones de mañana y tarde y el entrenador Ricard Muñoz ha podido reunir a todos sus hombres con la llegada de los jugadores que disputaron el Europeo.

La buena temporada pasada, arrasando en la OK Liga y logrando la Liga Europea en el Palau Blaugrana ha abierto las puertas al equipo a jugar este año seis competiciones: la OK Liga, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, la Liga Europea, la Copa del Rey y la Intercontinental.

En todas las competiciones el equipo de Ricard Muñoz parte como favorito y con el reto de los seis títulos delante ha 'tomado prestada' la idea que el 'Cholo' Simeone inculcó a sus jugadores y estos la repiten como un mantra: "Partido a partido". 

Si en la rueda de prensa Muñoz descartó el reto de los seis títulos y lo dejó todo en manos del trabajo, sus jugadores siguieron al pie de la letra sus indicaciones tanto es así que casi calcaron sus discursos: Reinaldo García, Xavi Barroso y Pablo Álvarez dejaron claro que una temporada en la que se buscan seis títulos solo se puede afrontar "partido a partido".