Tiger Woods podría estar preparando el Masters de incógnito

Sin haber confirmado su regreso la próxima semana en el Masters de Augusta, Tiger Woods podría estar preparando el torneo al confirmarse que su avión particular se encuentra en la terminal del aeropuerto de Augusta

Woods podría estar entrenando en Augusta antes de anunciar su vuelta

Woods podría estar entrenando en Augusta antes de anunciar su vuelta / sport

RAMON PALOMAR

Tiger Woods prepara el Masters de Augusta de la próxima semana a hurtadillas. Al menos es lo que se rumorea en Augusta, sede del primer Grande de la temporada de golf, después que el periodista Scott Michaux, uno de los referentes informativos del Masters, anunció en la web Augusta.com, que el avión de Tiger Woods, un Gulfstream G5, se encuentra estacionado en la terminal de Augusta, destinada a vuelos privados.

Nadie ha querido confirmar y desmentir desde su entorno si Woods, que ha caído del Top100 mundial el pasado lunes, estará la próxima semana en el Masters, aunque todo apunta que el estadounidense ya se encuentra practicando en sus exigentes calles a una semana vista para el torneo. La mayoría de jugadores con opciones de victoria, disputan esta semana el Shell Houston Open, torneo previo al Masters, como preparación para el siempre exigente recorrido de Augusta, como los españoles Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño en liza.

Tiger Woods no compite desde el pasado 5 de febrero, día en el que se retiró después de jugar 11 hoyos en Torrey Pines. Tras su retirada, anunció que dejaba de competir de manera temporal y que no regresaría hasta que estuviera listo. El rugido de Woods parece más mortecino que nunca. Esta temporada ha jugado 47 rondas de golf y su resultado es de 15 sobre el par, unos números impropios para una estrella que dominó el golf mundial y que ahora vive sus horas más bajas. Todo parece indicar que quiere remontar el vuelo en uno de sus torneos preferidos, donde cuenta con cuatro chaquetas verdes de los 14 Grandes que acumula en su palmarés.