LIGA BBVA

Neville ya se entrena con el Valencia a puerta cerrada

La plantilla del Valencia regresó a los entrenamientos tras sufrir nuevos abucheos a su llegada a la Ciudad Deportiva

Neville está contra las cuerdas

Neville está contra las cuerdas / sport

SPORT

El todavía técnico del ValenciaGary Neville, dirige el entrenamiento matinal del equipo tras el 7-0 encajado anoche frente al Barça. El entrenador ha decidido que la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva sea a puerta cerrada para preservar la intimidad tras el bochorno vivido en la Copa del Rey. Pese a todo, esta mañana varios aficionados han repetido las muestras de enfado e insultos que anoche sufrió la comitiva valencianista a su llegada a las instalaciones del Valencia.

El centro de atención del Valencia también se ha desplazado hasta las oficinas, susceptibles de albergar diferentes reuniones para valorar el rendimiento de la plantilla y el futuro de Neville. El director deportivo, Suso García Pitarch, por ahora, sigue encerrado en las dependencias de la entidad. Tras el partido, y pese a la insistencia de numerosos medios de comunicación, <strong>Neville </strong>negó que tuviera cualquier intención de presentar la dimisión.

En cuanto al entrenamiento, reseñar que De Paul se ejercita como un miembro más de la primera plantilla del Valencia. Su futuro continúa siendo incierto y en estos momentos la decisión sobre su posible cesión queda relegada.