Fútbol

Apuñalan a un futbolista del Alhaurín B en el corazón

Samuel G.P., futbolista del Alhaurín de la Torre B, fue apuñalado a la conclusión de un partido de la Tercera Regional Andaluza por unos aficionados de El Palo

Un futbolista del Alhaurín B fue apuñalado en El Palo

Un futbolista del Alhaurín B fue apuñalado en El Palo / sport

SPORT.es

Después de una semana en la que aficionados de varios clubes como el PSV o el Sparta de Praga han mostrado actitudes indignas por toda Europa con la excusa del fútbol, en España se ha vivido este fin de semana un incidente aún peor.

Samuel G.P., de 24 años y futbolista del Alhaurín de la Torre B, fue atacado a la conclusión del partido que medía a su equipo con El Palo por unos indeseables que se dirigieron hacia él y le apuñalaron por la espalda. El futbolista fue intervenido de urgencia al hospital Carlos Haya al presentar heridas en el corazón y el esternón. Según informa 'La Opinión de Málaga', el futbolista ya está consciente aunque permanece en la UCI por precaución.

El presidente explicó los hechos

En 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE, el presidente del club, Paco Flores, explicó lo sucedido: "Al acabar el partido unos individuos fueron a por Samuel y le dieron dos navajazos y cayó desplomado en el vestuario tras las puñaladas", narró el dirigente, que no podía entender cómo pudo suceder algo así. "No damos crédito en qué mente humana cabe hacer esto", añadió el presidente del Alhaurín, que confirmó que la Policía le había comunicado al club que los agresores ya habían sido identificados.

Según indicaron fuentes policiales a la Agencia Efe, todavía no se han producido detenciones. Dentro de las pesquisas, los agentes están tomando declaración a posibles testigos y cuando el herido esté capacitado también se le tomará declaración para esclarecer los hechos.