Una semana para remontar el vuelo

El Barça Lassa, listo para el asalto al título

El Barça Lassa, listo para el asalto al título / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

El Barça Lassa quiere recuperarse cuanto antes del golpe moral que ha supuesto ver cómo en las últimas tres semanas pasaron de luchar por asegurar la primera plaza de la LNFS a caer a la tercera posición que tan solo permite disfrutar del factor pista en la eliminatoria de cuartos de final del Playoff.

Dos derrotas en las últimas tres jornadas (Magna Gurpea y Jaén Paraíso Interior) acabaron con las aspiraciones azulgranas que ahora deberá afrontar una exigente serie de cuartos ante <strong>Palma Futsal</strong> desde el próximo viernes 12 de abril tras una semana de parón.

Un descanso vital para el Barça Lassa que permitirá recuperar el estado anímico del equipo y también poner a punto físicamente a un conjunto que ha recuperado piezas importantes en las últimas semanas tras superar diversas lesiones.

"Hemos estado tocados anímicamente porque en tres semanas hemos pasado de ser líderes a ser terceros. Está claro que sólo podemos mirar adelante porque ya no cuenta nada de lo que ha ocurrido hasta ahora. Tenemos que pensar sólo en el partido contra Palma Futsal y si hacemos las cosas bien como sabemos y preparamos bien esta eliminatoria tenemos muchas posibilidades de sacarla adelante", aseguró un Andreu Plaza esperanzado.

Una línea en la que también se pronunció el capitán del equipo. Paco Sedano se muestra convencido del poder del equipo para levantarse y luchar por el título de liga.

"Está claro que hemos hecho un final de temporada irregular. Ahora toca volver a empezar de cero y remontar el vuelo. Toca levantarse y seguir. Empieza el momento clave de la temporada y tenemos que estar fuertes para intentar alcanzar los objetivos que nos hemos marcado", concluyó el portero.