Sergio Lozano: La lesión más inoportuna para el Barça Lassa

Sergio Lozano fue clave en el tercer partido de la final ante Movistar Inter

Sergio Lozano fue clave en el tercer partido de la final ante Movistar Inter / MARC CASANOVAS

Sergio Vera

Sergio Vera

El Barça Lassa afronta el partido decisivo de la final en el Palau ante Movistar Inter con el importante contratiempo de la lesión sufrida por Sergio Lozano.

El club azulgrana informó que el jugador tiene una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha por lo que es una seria e importante duda para afrontar este sábado en el cuarto encuentro de la serie. El Barça Lassa se limitó a decir que "la evolución marcará su disponibilidad para los próximos encuentros". Hay que recordar que en caso de victoria del FC Barcelona ante el conjunto madrileño, el equipo de Andreu Plaza se proclamaría campeón de liga.

El FC Barcelona se impuso en el tercer partido por un claro 6-1 en un Palau que ya se prepara para vestirse de nuevo con sus mejores galas para el siguiente encuentro.  "Debemos rebajar la euforia y que no pensamos que el partido próximo ya lo tenemos hecho. Los jugadores deben saber contra quién jugamos. Nos lo pondrán muy difícil y no harán un partido como hoy. El sábado veremos un gran Movistar Inter", aseguró el técnico tras la segunda victoria de su equipo en la final de la LNFS.

Este pasado jueves el templo azulgrana presentó su mejor entrada de la temporada (6.080 espectadores) y para el sábado el club ha preparado un mosaico especial con cartulinas azules y rojas para empujar al equipo. La mejor asistencia histórica en un partido de fútbol sala en casa fue el año 2011 en el quinto partido de la final contra Caja Segovia (6.872 espectadores).