Barça Alusport, 6 - Lokomotiv, 1

Paso firme del Barça hacia la 'Final Four'

Los de Marc Carmona arrancan la Ronda Elite con una cómoda victoria frente al Lokomotiv Karkhov ucraniano

EFE

El Barcelona ha iniciado la Ronda Elite, que le debe llevar a la Final Four de la Copa UEFA de fútbol sala, con una cómoda victoria ante el Lokomotiv Karkhov ucraniano, que se ha adelantado en el marcador en el Arena de Perdubice (República Checa), pero no ha podido aguantar el ritmo de los azulgranas, especialmente en la segunda mitad.

Bilotserkivets ha marcado a los dos minutos, pero el Barça, tras un primera fase de imprecisión, ha empezado a carburar a partir del ecuador de la primera mitad y ha logrado marcharse al descanso con ventaja (2-1), gracias a los goles de Torras y Aicardo.

En la segunda mitad, el equipo español ha sido el claro dominador, sobre todo, después de que Kameko ha marcado en propia puerta el tercer para el Barça a los seis minutos de la reanudación.

Lin, Fernandao e Igor han cerrado la cuenta de los azulgranas que pasan a liderar el grupo A, a la espera del resultado del otro partido de esta primera jornada, el que enfrentará al Era-Pack Chrudim checo y el City'US Targu Mures rumano. Precisamente este último será el rival de los azulgranas estes jueves.