El Barça Lassa viaja con todo en su regreso a la Champions

Paco Sedano quiere volver a levantar una Champions con el FC Barcelona Lassa

Paco Sedano quiere volver a levantar una Champions con el FC Barcelona Lassa / FCB

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa está listo para su regreso a la Champions y el equipo de Andreu Plaza viaja a Padua con ganas pero sobre todo ambición de volver a luchar por un trofeo que han conquistado en dos ocasiones (2012 y 2014).

El Barça Lassa se medirá contra el Györ húngaro (miércoles, 18h), el Era-Pack Chrudim checo (jueves, 18h) y el Luparense italiano (sábado, 20,30) con el objetivo de acabar primeros de grupo en esta Main Round para poder ser cabeza de serie en la Ronda Élite donde se decidirá el acceso a la Final Four.

Tras dos años sin disputar la máxima competición continental, el equipo azulgrana está listo para volver. "Sabemos que en el ADN del Barça está ganar la Copa de Europa y la queremos volver a ganar a queremos volver a ganar y hay una ilusión especial de volver a jugar en Europa", asegura Paco Sedano.

También Ferrao apunta que "están preparados" y que en el equipo deseaban "que llegara este momento".

Para desplazarse a Italia, Andreu Plaza solo cuenta con la baja por lesión de Sergio Lozano y ha convocado a 15 jugadores, incluidos los tres porteros. Aicardo, Leo Santana, Tolrà, Joao, Dyego, Adolfo, Ferrao, Juanjo, Joselito, Roger, Rafa López, Rivillos, Miquel Feixas, Esquerdinha y Paco Sedano integran la lista de Plaza.