A su llegada al hotel de Guimaraes

Gritan "Messi, Messi" a Cristiano... ¡en Portugal!

Al madridista Cristiano Ronaldo ya le recuerdan a Messi hasta en su tierra. Este lunes oyo el nombre de Leo a su llegada al hotel de concentración de su selección

SPORT.es

Nada más poner pie en tierra tras bajar del autobús, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no escuchó aplausos, sino la voz de un aficionado gritando "Messi, Messi". El de Madeira puso cara de poker mientras firmaba autógrafos a quienes se lo pedían en las vallas que separaban a los jugadores del público congregado a las puertas del hotel de Guimaraes.

"Sólo voy a comentar una cosa. Es una situación por la que paso en todos los lugares del mundo y tengo que estar preparado para lidiar con ello. No le tengo que dar valor a este tipo de comentarios, más allá de que ya estoy habituado", explicó Ronaldo a preguntas de los periodistas tras ingresar en el hotel.

La estrella madridista confía poder jugar ante Ecuador este miércoles pese a que sufre una sobrecarga muscular. "Estoy en cuerpo y alma en la selección. Es un orgullo representar a Portugal y esté o no al cien por cien el miércoles voy a dar mi contribución", señaló.

LAS IMÁGENES DE LA LLEGADA DE CRISTIANO RONALDO AL HOTEL

"Estoy en cuerpo y alma en la selección. Es un orgullo representar a Portugal y esté o no al cien por cien el miércoles voy a dar mi contribución",