La fortuna que podría perder Cristiano Ronaldo por su presunta violación

La acusación de violación que pesa sobre Cristiano Ronaldo puede provocar que el jugador de la Juventus pierda buena parte de su patrimonio y de sus patrocinadores, ya que su imagen se ha visto seriamente dañada al reabrirse el caso de Kathryn Mayorga, la mujer a quien Cristiano Ronaldo presuntamente violó en Estados Unidos en 2009.

Marcas como Nike, EA Sports, Herbalife, Tag Heuer y American Tourister, entre otras, podrían abandonar al crack portugués, según algunas informaciones.

De hecho, un representante de EA Sports consultado por 'The Sun' confirmó que la empresa está estudiando el caso y siguiendo muy de cerca la investigación. "Esperamos que nuestros embajadores se comporten de una manera consistente con los valores de EA", afirmó un portavoz. 

Cristiano Ronaldo habría pagado supuestamente a Mayorga 375.000 dólares para comprar su silencio. 

Con Nike, Cristiano tiene un contrato vitalicio por valor de mil millones de dólares, que podría estar en peligro. 

El jugador de la Juventus posee su propia empresa, CR7, que comercializa calzado, ropa interior, perfumes y ropa para niños

De hecho, Cristiano ha pactado ausentarse de la selección lusa hasta que se resuelva el caso. Cristiano habló con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador nacional, Fernando Santos, y coincidieron en que lo mejor para ambas partes es que el luso no sea convocado con la selección portuguesa hasta que se aclare la acusación por violación.

El caso está en manos de la policía de Las Vegas que ha reabierto el caso tras las acusaciones.