turquia

Eto'o, apartado del equipo por un mensaje en Instagram

Un mensaje de Instagram ha sido el detonante para que el Antalyaspor haya decidido apartar del primer equipo al delantero camerunés Samuel Eto'o.

El Antalyasport ha apartado del equipo a Samuel Eto'o

El Antalyasport ha apartado del equipo a Samuel Eto'o / sport

Sport.es

Samuel Eto'o ha sido apartado de la disciplina del Antalyaspor de forma provisional, después de que el delantero colgara un mensaje en su cuenta de Instagram en el que daba a entender que está siendo objeto de críticas por su condición racial. "Probablemente hay gente que no me respeta porque soy negro. Pero yo juego desde los 18 años y no tengo ninguna intención de abandonar el nivel que he logrado”, dice el mensaje que el futbolista camerunés ha colgado en la red social.

Algunos medios de comunicación turcos han alimentado la hipótesis de que ese mensaje fuera dirigido al presidente del club otomano, Ali Öztürk Safak, algo que el delantero lo ha desmentido.

En cualquier caso, el Antalyasport ha reaccionado ante la queja del camerunés de forma fulminante y ha decidido sancionar a Samuel Eto'o apartándole del primer equipo hasta que no se aclare el fondo del asunto.